1. Inicio
  2. /
  3. Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Pedidos:

Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos en el caso de que el producto a realizar carezca de resolución, falta de archivos vectorizados o formatos inapropiados para su fabricación.

Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos que contengan contenido inapropiado u ofensivo. Esto se aplica, por ejemplo, a logotipos/motivos y/o mensajes pornográficos, racistas y nazis. El cliente es responsable de garantizar que el material no sea contrario a ninguna disposición legal o reglamentaria.

Métodos de pago:

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago (tendrá la opción de seleccionar su método de pago al realizar un pedido):

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc.)
  • PayPal

Envíos & Plazo de entrega:

En la actualidad solo realizamos envíos en la península de España

  • Precio Stan Dart 12€ hasta 1000 x 1000 mm. Los demás tamaños se calculara e informara al cliente.

** NOTA:  la empresa no se hace responsable del deterioro o/y rotura de un paquete a partir de la firma de su recepción.

Reclamaciones:

Se aceptan reclamaciones por defectos de fabricación.

Si, por alguna razón, necesita reclamar un producto, le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@rotulneon.com. También puede contactarnos a través de los otros datos de contacto que se mencionaron anteriormente. Necesitamos su número de pedido, una descripción del fallo, y OBLIGATORIAMENTE, una foto del producto defectuoso. Podemos solicitarle que nos retorne el producto defectuoso para su inspección. Si se comprueba un defecto de fabricación, se aprobará la reclamación. En caso de aprobar una reclamación, se reembolsarán al cliente los gastos de devolución que pueda haber incurrido. Tenga en cuenta que una reclamación siempre debe presentarse dentro de un plazo 48 / 72HORAS DESDE EL día en que recibió el producto. Si se aprueba LA reclamación, le compensaremos mediante la reparación/ REPOSICION del producto O EN EL SUPUESTO DE NO DISPONER DE DICHO MATERIAL mediante el reembolso de lo que usted pagó por el producto (incluidos los gastos de envío y devolución).

El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago que se utilizó al realizar la compra.

Validez de las cláusulas

En el caso de que partes de estos términos y condiciones sean invalidadas o declaradas sin efecto por un tribunal o autoridad reguladora, esto no afectará la validez de los términos y condiciones restantes.

Fuerza mayor

A través de estos términos y condiciones, ROTULNEON S.L. queda exento de responsabilidad por daños y retrasos debido a circunstancias que están fuera de su control. Se trata de circunstancias como inundaciones, incendios, interrupción de las actividades, prohibiciones, restricciones, sabotaje, condiciones climáticas o de transporte adversas, y guerra.

Menú