1. Inicio
  2. /
  3. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Métodos de pago.

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago (tendrá la opción de seleccionar su método de pago al realizar un pedido):

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc.)
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

   La transferencia bancaria instantánea en España – EADC Servicios Inmobiliarios

Pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Paypal es muy sencillo, simplemente sigue estos pasos:

1. En el menú desplegable, selecciona el nombre del curso al que quieres matricularte.

2. Cumplimenta los datos del alumno (Nombre, Apellidos, Email)

3. Pulsa sobre el botón “Pagar ahora”

4. Serás dirigido al servidor seguro de Paypal. Te aparecerá una pagina como la que te mostramos a continuación. Una vez ahí, tienes dos opciones:

cómo pagar con Paypal

cómo pagar con Paypal

  • OPCIÓN A: Si ya estás registrado en Paypal y dispones de una cuenta. Introduce tu email y tu contraseña de Paypal
  • OPCIÓN B: Si no estás registrado y no dispones de una cuenta en PaypalNo es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

Puedes pagar con tu tarjeta de debito o crédito. Pulsa en el enlace ““Pagar con tarjeta”

3. Una vez hayas pulsado en ese enlace serás dirigido al formulario para realizar el pago:

Cómo pagar con Paypal

4. Una vez rellenados los campos, clicas en el botón donde dice “Continuar“.

5. En la siguiente pagina se te mostrarán los datos de tu pedido. Revisa que los datos sean correctos y pulsa en “realizar pago” o “pagar” y tu pago será realizado.

Si el pago ha sido realizado Paypal nos enviará un mensaje con tu dirección de email y los datos de tu pago. En un plazo de 24/48h laborables te enviaremos los datos de acceso al curso online.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotras y te responderemos a la mayor brevedad.

Para realizar una compra, simplemente seleccione los artículos que desea comprar y agréguelos a la cesta. Luego puede continuar con el proceso de pago y realizar un pago seguro en línea con su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express, eyc.) o cuenta de PayPal. Una vez que haya realizado su pedido con éxito, recibirá una confirmación automática por correo electrónico.

No necesita una cuenta para realizar un pedido, pero tener una cuenta le permite guardar su información personal y revisar pedidos anteriores. Tenga en cuenta que no conservamos ninguna información de pago dentro de su cuenta. Puede crear una cuenta haciendo clic aquí o elegirlo al realizar un pedido.

Por ley, estamos obligados a recaudar impuestos sobre las ventas en todos los pedidos que se envían. La tasa de impuestos (IVA) es del 21% y se mostrará al realizar su pedido.

Envíos & Entregas

En la actualidad solo realizamos envíos en la península de España

  • Precio Stan Dart 12€ hasta 1000 x 1000 mm. Los demás tamaños se calculara e informara al cliente.

** NOTA:  la empresa no se hace responsable del deterioro o/y rotura de un paquete a partir de la firma de su recepción.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con la información de seguimiento. Tenga en cuenta que la información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse después de que se haya enviado su pedido.

Como destinatario, usted es responsable de todos los aranceles de importación, aduanas e impuestos locales sobre las ventas gravados por el país al que realiza el envío; el pago de estos es necesario para liberar su pedido de la aduana a la llegada. Desafortunadamente, no podemos asesorar sobre el precio exacto de dichos cargos, ya que son específicos para cada ubicación.

No obstante, no se hacen cargo en la Península Española.