1. Inicio
  2. /
  3. Sobre nosotros

Sobre nosotros

ROTULNEON S.L. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia. Especializados en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rótulos, vinilos y cartelería. Con gran ilusión se ponen al servicio tanto de particulares como de profesionales del diseño y la rotulación.

José Ramos Martínez, fundador de la empresa, trabajó algunos años como aprendiz de rotulista, tras lo cual decidió abrir su propio negocio en un pequeño bajo situado en el barrio murciano de San Antonio. Recuerdan sus hijas mayores que al volver del colegio todas las tardes lo veían con sus gafas protectoras y un soplete doblando tubos de neón, como un auténtico artesano, dando forma a los letreros tan de moda durante las décadas  80 y 90.

Con el paso de los años y la incorporación de tres de sus cuatro hijos al negocio familiar, ROTULNEON SL. ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias introduciendo nuevas técnicas y materiales como…

En la actualidad la empresa se ubica en el  Pol. Ind. la Polvorista, c/ Alguazas Nave 1A en Molina de Segura y está formada por un gran equipo de profesionales siempre dispuestos a satisfacer las demandas de sus clientes con materiales de máxima calidad a precios competitivos.

En los últimos meses han puesto todo su esfuerzo y experiencia para poder cubrir las necesidades tanto de particulares como de empresas y sanitarios en la lucha contra la COVID-19 incorporando pantallas protectoras y mamparas de metacrilato a su catálogo.

Menú